¿Cómo aparecer en verycocinar.com?

Verycocinar.com ofrece la posibilidad de formar parte de un proyecto pionero en el Estado Español, donde la TV por Internet aún no ha comenzado a desarrollarse como en muchos otros países. Los restaurantes, cocineros y anunciantes presentes en Verycocinar.com estarán en una plataforma que es la primera en ofrecer un servicio publicitario de este tipo.

Los vídeos se podrán ver en los más importantes distribuidores de vídeo de Internet, dando así un alcance global que permite hacer llegar las imágenes a todo el mundo. Además, los vídeos se editan también en DVD para utilizarlos como regalo para sus clientes, introduciendo de este modo la publicidad en la estantería de las casas de los comensales.

Las vías para formar parte de Verycocinar.com son diversas:

Zona restauradores

Como-aparecer-restaurantes Verycocinar.com es el mejor ingrediente con el que potenciar su negocio. Formar parte del portal representa poder llegar a un público objetivo de millones de personas que conocerán las cualidades del restaurante y cómo llegar hasta él. Verycocinar.com ofrece una página personalizada para cada establecimiento donde se podrá encontrar un spot de presentación del restaurante y las recetas que habrá elaborado su cocinero. En esta página también se encuentran todos los datos de contacto con el restaurante para facilitar la llegada de nuevos clientes.

Además, todas las recetas forman parte del programa La cocina de los restaurantes, el centro de la parrilla de emisión de Verycocinar.com. Todos los vídeos quedan indexados en los principales buscadores de vídeo, todos ellos tan conocidos como Youtube, Google Video, Blip.tv, Metacafe, Daily Motion.., para conseguir una difusión aún más global de su restaurante.

Formar parte de Verycocinar.com representa una oportunidad de ampliar la clientela al introducirse en una plataforma novedosa y con visión de liderazgo en esta nueva forma de comunicación. Su restaurante se posiciona así en un sector que será estratégico en los próximos años.

Pertenecer a la web también representa la posibilidad de editar en DVD las recetas y regalarlos como obsequio a sus clientes. De esta manera introduce su restaurante en las estanterías de las casas de los clientes, que siempre tendrán presente un buen recuerdo y darán cuenta de ello a sus conocidos y familiares.

Para obtener más información se puede enviar un email a restaurantes@verycocinar.com o un mensaje mediante el siguiente formulario de contacto .

Tú puedes ser la nueva estrella de verycocinar.com

Como-aparecer-casera ¿Te gusta la cocina? ¿La dominas? ¿Quieres que tus amig@s puedan ver tus platos? ¿Quieres que tus guisos puedan verse en todo el mundo? Verycocinar.com te da la oportunidad de participar en sus vídeos en el programa Cocina en casa.

Desde este programa podrás mostrar todos tus secretos culinarios y demostrar desde los fogones de casa que sabes lo suficiente para no tener nada que envidiar a ningún chef. Enseña a tus amig@s y conocidos todo lo que sabes mientras descubres nuevas maneras de cocinar y nuevos platos a todo el mundo.

Salta a la fama desde la cocina de tu casa y lleva tus conocimientos culinarios a todo el planeta desde nuestro portal.

Para obtener más información se puede enviar un email a particulares@verycocinar.com o un mensaje mediante el siguiente formulario de contacto .

Publicidad y Patrocinio

Como-aparecer-patrocinio Verycocinar.com es una plataforma dirigida a aquellos internautas aficionados a la cocina. Por esta razón, es un lugar ideal para situar publicidad dirigida a un target muy concreto y definido. La publicidad se puede insertar en el vídeo mediante vías como el Product Placement o el patrocinio de alguna de las secciones, entre otros métodos.

Esta plataforma es ideal para hacer llegar a los consumidores todos los productos que se puedan considerar susceptibles de ser anunciados mediante las nuevas vías de márketing digital, que representan nuevas oportunidades de negocio para captar nuevos clientes.

Es una iniciativa que permite introducirse en nuevas estrategias de márketing que cada día son más importantes y rentables. Con esta nueva vía se generan comunicaciones directas y personales que provocan una reacción positiva en el consumidor potencial. Además, el cliente potencial disfruta con el visionado de los vídeos y, por lo tanto, la publicidad insertada se ve reforzada por este valor añadido.

Para obtener más información se puede enviar un email a partners@verycocinar.com o un mensaje mediante el siguiente formulario de contacto:

Formulario de contacto