Mousse de chocolate blanco de José

Una agradable combinación de galletas con la esponjosa mousse de chocolate blanco. Una fusión ideal de sabores, texturas y chocolates que harán de este postre las delicias de todos.

Tipo de cocina:

Casera
Preparación 30min Dedicación 25min Dificultad 3

Tipo de cocina:

Casera
Preparación 30min Dedicación 25min
Dificultad 3

Preparación

En primer lugar, abriremos los huevos separando la yema de los huevos. Para asegurar que no nos caen trozos de la cáscara del huevo, los separamos con las manos.

A continuación, mezclamos las claras con el azúcar glassé. Cogemos la Braun Minipimer con la barilla de fácil doblaje conectada. Así podemos montar los huevos a punto de nieve con facilidad. Metemos la clara de huevo en el frigorífico.

Cambiamos el accesorio de la Braun Minipimer por el picador y picamos todas las galletas de chocolate. Cuando nos haya quedado con una textura grumosa, lo ponemos en el plato como una cama.

Por último, con la Braun Minipimer, picamos la tableta de chocolate blanco que, previamente habrá pasado por la nevera para tomar una adecuada textura.

Ahora ya podremos sacar de la nevera las claras a punto de nieve. Poco a poco, vamos echando el chololate blanco picado mientras seguimos batiendo. El resultado será esponjoso.

Ahora ya sólo queda la decoración. Con unos palitos de chocolate, unas virutas y sirope de chocolate el postre, además de rico, quedará muy vistoso.

Ingredientes

Comentarios