Saüc

El restaurante

Saüc es un restaurante acogedor y de un gran nivel culinario situado en el centro de la ciudad de Barcelona en el tranquilo Pasaje Pellicer.

Xavier Franco, chef de largo recorrido, nos ofrece una cocina contemporánea de sabores y recuerdos de nuestra cocina tradicional, cuidando con mimo y esmero un producto de gran calidad.

La estrella en la guía Michelin es bien merecida por perseverar en su personal cocina y por su trayectoria profesional.

Su mujer Anna dirige y atiende la sala apoyada por un excelente y dinámico equipo, gracias a todo ello el comensal puede disfrutar de un maravilloso ágape en buena compañía.

Localización del restaurante

Recetas

receta trinxat patata perona mollejas ternera

Trinxat de patata y perona con mollejas de ternera

El trinxat es una receta típica del norte de Cataluña. El restaurante Saüc de Barcelona nos propone una variación de este plato acompañando a una carne de ternera poco conocida pero muy gustosa.

Ver receta
receta bacalao salsifis bourgignone caracoles salsa vino tinto

Bacalao con salsifis y bourgignone de caracoles con salsa de vino tinto

Una explosión de sabores. El bacalao suave y en su punto de sal, los sabrosos caracoles, los salsifis procedentes de la cultura oriental y el vino tinto en salsa. Todos estos aromas los armoniza el chef del restaurante Saüc de Barcelona.

Ver receta
receta ventresca atún, calabaza confitada arbequinas

Ventresca de atún, calabaza confitada y arbequinas

El atún es uno de los pescados más grasos y eso es precisamente lo que le da su sabor y su textura. A su lado, la calabaza y las aceitunas dan un punto muy interesante a este plato que podemos degustar en el restaurante Saüc de Barcelona.

Ver receta