Preguntas frecuentes

¿Qué es verycocinar.com?

Verycocinar.com es una plataforma de TV por Internet que permite acercarse un poco más a la cocina, preparar las mejores recetas y conocer nuevos espacios donde celebrar una nueva comida.

¿Cuánto cuesta?

Verycocinar.com no requiere el pago de ninguna cantidad para visualizar los vídeos. La posibilidad de darse de alta en la página es sólo para recibir información sobre sus actualizaciones sin comprometerse por ello en ningún tipo de pago.

¿Puede verycocinar.com ayudarme con la reserva de mi restaurante?

Verycocinar.com ofrece todos los datos de contacto con el restaurante y por ello, aunque no trabaja directamente este aspecto, sí que ayuda a encontrar el camino para hacer la reserva o para recibir cualquier información necesaria sobre el establecimiento.

¿Por qué mi ciudad no aparece en verycocinar.com?

Verycocinar.com está en proceso de expansión pero es posible que aún no haya llegado a su ciudad. Aun así, ofrece la posibilidad de afiliarse a su lista de correo para recibir toda la información sobre su crecimiento, pudiendo así ser notificado sobre la llegada a su ciudad.

¿Qué significan los iconos que aparecen al pulsar "compartir"?

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a Verycocinar.com que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información.
Estos servicios, llamados marcadores sociales, permiten al usuario clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.
Para usarlos debes crear una cuenta en ellos, ¡anímate y comparte las recetas de Verycocinar.com con la red!

¿Por qué no puedo visualizar el vídeo del restaurante y sí leer la descripción?

Necesitará descargar el reproductor de vídeo Flash Player versión 9.0 o superior, disponible en esta dirección: Descargar Adobe Flash Player.

¿Por qué el precio que figura en la web del restaurante no se corresponde con el que se me propone cuando contacto?

Verycocinar.com ofrece la información que recibe del restaurante y no se responsabiliza de posibles datos contradictorios.

¿Cómo se calcula la dificultad de los platos?

A partir de un baremo formado por la cantidad de ingredientes, la dificultad del proceso y su duración, además de tener en cuenta el uso de utensilios poco habituales. El resultado del cálculo ofrece garantías a iniciados y no iniciados en la cocina.