Nuestro equipo

Anna Alfonso París

Anna

Comunicadora Audiovisual formada en la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona), realizó posteriormente el Màster en Innovació i Qualitat Televisives de TV3 en el itinerario de ficción, dirigiendo el piloto Sudoku.

Trabaja en distintos proyectos de productoras y televisiones en función de guionista, productora, ENG y Social Media.

Se incorpora al equipo de verycocinar en enero de 2012 como administradora de contenidos.

Raquel Garrido

Raquel

Pedagoga formada en la Facultat de Pedagogia de la Unviersitat de Barcelona.

Desde el 2007, dedica parte de su trayectoria profesional a la formación y la docencia en centros educativos públicos de la Generalitat de Catalunya, y actividades de tiempo libre enfocadas a niños/as y jóvenes en entornos no formales.

En 2009 comienza a participar en Verycocinar grabando algunas recetas para la sección “Cocina en Casa”. A finales del 2011, su pasión por la cocina, y sobre todo por la repostería, la llevan a colaborar en la compañía como administradora de contenidos y community manager.

Está trabajando en la creación de un blog propio centrado en la cocina más dulce.

Alberto Lacasa

Alberto

Ingeniero electrónico formado en la EUSS (Escoles Universitàries Salesianes de Sarrià) como ingeniero técnico electrónico y, posteriormente, realización cinematográfica en la UACE (Universidad de las Artes Cinematográficas y Escénicas).

Después de unos años trabajando en empresas del área tecnológica como ingeniero, pasa a trabajar en productoras audiovisuales que trabajan en el ámbito local.

En 2006 crea su propia empresa y se lanza a la creación de contenido audiovisual para internet. A finales de 2009 se incorpora en verycocinar como responsable de contenidos. En julio de 2010 se convierte en el nuevo director general de la compañía.

Sergio Espeja

Sergio

Ingeniero Informático formado en la Universitat Politècnica de Catalunya y en la Université Catholique de Louvain, Bélgica.

Especialista en desarrollo y consultoría web y inteligencia artificial.

Ha trabajado con tecnologías web desde el año 1999. Desde 2005 es Técnico superior de soporte a la investigación en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y Director Técnico de  la empresa bee.com.es.

Realiza ponencias sobre últimas tecnologías de desarrollo web a nivel nacional e internacional. Lidera varios proyectos de desarrollo open source y escribe en dos blogs.