¿Qué es verycocinar.com?

Verycocinar.com es una plataforma de TV en Internet centrada en la cocina. Este nuevo portal nace con vocación de convertirse en una de las primeras experiencias en este medio de comunicación que todavía está en sus inicios en el Estado Español. En estas páginas se puede encontrar un contenido muy variado. Hay recetas de cocina para preparar platos de todo tipo, trucos que permiten dar un toque más personal y en caso de que lo que se busque es un restaurante, también hay una base de datos donde se puede encontrar el más adecuado.

De momento, se pueden ver dos programas con los que da inicio la emisión de la cadena: La cocina de los restaurantes y Cocina en casa. En el primero, cocineros profesionales abren sus cocinas para que todos veamos cómo preparan sus platos. En el segundo, los protagonistas son personas anónimas que saben cocinar y quieren mostrar como preparan sus platos al mundo. Estos dos programas se complementan a la perfección. Dos maneras distintas pero igualmente útiles para aprender muchas cosas sobre la cocina.

Una TV por internet como Verycocinar.com permite una auténtica interacción entre los usuarios e implementa sistemas que favorecen el feed-back con los autores de las recetas. Otro valor añadido de Verycocinar.com es que permite una absoluta libertad de horarios ya que todos sus contenidos estan disponibles 24 horas, 365 días al año.

Los contenidos de Verycocinar.com se elaboran de manera completamente profesional usando las últimas tecnologías en grabacíon y edición de vídeo digital para ofrecer una calidad equiparable a la televisión y el máximo de prestaciones a sus usuarios. Verycocinar.com nace a partir de un equipo joven pero con una experiencia amplia en los dos sectores en los que se mueve, la televisión y la informática.

La empresa también dispone de un servicio de grabación de nuevos vídeos destinados a restaurantes interesados en formar parte de la plataforma. Así mismo, todos los usuarios pueden participar en la elaboración de recetas. También está abierta a la contratación de publicidad y patrocinio.

Más información, en ¿cómo aparecer en verycocinar.com?