Anchoas en chip de boniato con crema de aguacate y mango escalibado

El contraste de sabores uniendo el dulzor del boniato y el salado de las anchoas nos deja un entrante delicioso. Su presentación, además, consigue una combinación de colores que hace el plato tan agradable a la vista como al gusto.

Tipo de cocina:

Autor
Preparación 45min Dedicación 35min Dificultad 3 Comensales 1

Tipo de cocina:

Autor
Preparación 45min Dedicación 35min
Dificultad 3 Comensales 1

Preparación

Primero se escaliba el mango en el horno como haríamos con cualquier otro vegetal, cociéndolo en el horno envuelto en papel de aluminio con sal y aceite. También preparamos una vinagreta con aceite, vinagre de sidra y unas ramas de ciboulette.

Cortamos tres láminas finas del boniato dándole una forma poligonal y las freímos y reservamos. Para hacer la crema con los aguacates los trituramos, le añadimos sal y el zumo de limón y lo batimos añadiendo poco a poco el aceite como si fuera mayonesa.

Para emplatar, pondremos una cucharada de la crema de aguacate sobre el chip de boniato, la anchoa encima y decoramos con una tira de mango escalibado y la vinagreta de ciboulette.

Ingredientes

Comentarios

Adrian - 0:35 24-1-2010

esta pagina mi fiel companera
gracias hermanos de Espana
saludos desde Ecuador

ADrian

Javier - 14:48 12-5-2008

Nopuedo oir lo que dice

Angela - 14:53 30-3-2008

el boniato en mi pais se llama batata y es muy rica habria que probarlo debe ser una combinacion muy rica

E.duard.cn - 10:52 28-3-2008

Buah, que rico, parece hecha para mí que me encantan los boniatos y las anchoas XD No sé si me gustará la combinación pero hay que probarlo :D