Brocheta de pollo con salsa curry

Los sabores del pollo con el curry se entienden de primera, así que hoy os presentamos esta rica receta: brocheta de pollo con salsa curry. Fácil de preparar, es un segundo plato ideal para comer o incluso para presentar como entrante. Si os gusta probar nuevos sabores o cocinar con especias, ¡ésta es vuestra receta!

Tipo de cocina:

casera
Preparación 2h 25min Dedicación 35min Dificultad 1 Comensales 2

Tipo de cocina:

casera
Preparación 2h 25min Dedicación 35min
Dificultad 1 Comensales 2

Preparación

Vamos a seguir los pasos de Cocinar para los amigos para preparar esta receta.

Comenzamos con el caldo de ave que servirá de base para la salsa curry. Pelamos y cortamos las verduras y las ponemos en una olla al fuego con un poco de sal, durante 90 minutos. Después colamos y reservamos.

Para la salsa cogemos las verduras (cebolla, pimiento verde y pimiento amarillo). Las trozeamos fino y ponemos en una cazuela con aceite. Añadimos un poco e harina y las especias: curry, cúrcuma, y una pizca de comino. Añadimos el caldo de ave y dejamos en el fuego 20 minutos. Después pasamos por la batidora.

Por otro lado preparamos la brocheta. Primero trozeamos la pechuga y los pimientos verdes, pelamos los langostinos y montamos la brocheta. Salpimentamos y ponemos a la plancha.

Solo nos queda servir la brocheta en el plato y poner la salsa al lado. ¡Buen provecho!

Ingredientes

Comentarios