Conejo a la napolitana

Os presentamos un segundo plato fácil de preparar: conejo a la napolitana. La mezcla de los distintos ingredientes naturales como el tomate y la cebolleta son un acompañamiento ideal para el conejo. Además, las distintas hierbas contribuyen a darle un toque muy especial. Si os queréis lucir debéis probar esta receta casera.

Tipo de cocina:

casera, Mercado
Preparación 1h 20min Dedicación 25min Dificultad 1 Comensales 2

Tipo de cocina:

casera, Mercado
Preparación 1h 20min Dedicación 25min
Dificultad 1 Comensales 2

Preparación

Vamos a seguir los consejos de Cocinar para los amigos para preparar esta receta. Empezamos salpimentando el conejo. Luego quitamos la piel al tomate, sacamos también las pepitas y lo troceamos.

Doramos el conejo en la sartén para después retirarlo. Picamos la cebolleta y los ajos y los añadimos a la sartén donde hemos dorado la carne. A los 10 minutos añadimos el tomate y las hierbas: el tomillo y la albahaca. Lo regamos con un poco de vino blanco, añadimos un poco de sal y lo dejamos en el fuego unos 5 minutos.

A continuación colocamos los trozos de conejo en una cazuela y añadimos el tomate por encima. Lo mojamos todo con agua o caldo y lo dejamos cocinar durante 40 minutos. Finalmente añadimos un poco de perejil.

El plato está listo para servir. Ponemos una base de tomate, encima los trozos de carne, salseamos y lo decoramos con una ramita de albahaca ¡Ya está listo para comer!

Ingredientes

Comentarios