Verycocinar.com

Conejo en salsa

Conejo_en_salsa.big

Vamos a preparar un delicioso conejo con salsa. La carne de conejo es muy nutritiva y sabrosa y es ideal para las dietas.
Es una receta bien fácil de preparar. Admite creatividad a la hora de añadir ingredientes, aunque los imprescindibles son el tomillo, el ajo y el aceite de oliva.
¡Buen provecho!

Preparación

La receta de hoy viene de la mano de Con Delantal.

Comenzamos salpimentando el conejo. Por otro lado ponemos en una olla una base de aceite de oliva y cuando esté muy caliente doramos el conejo por los dos lados.

Mientras cortamos una cebolla en juliana. Cuando el conejo ya está dorado, lo retiramos y en la misma olla doramos la cebolla utilizando el mismo aceite. La pochamos bajando un poco el fuego. Cortamos también dos dientes de ajo y los añadimos, como también dos hojas de laurel y dos ramitas de tomillo y cuatro cucharadas de tomate natural triturado. Cuando está todo bien pochados, volvemos a poner el conejo, junto con una copa de vino y un vaso de caldo de gallina. También una pizca de sal. Lo dejaremos al fuego hasta que esté tierno, aproximadamente entre 30 y 40 minutos.

Solamente nos queda servir y ¡a comer!

Ingredientes