Pasta fresca salteada con corvina

Pasta fresca preparada de forma sencilla con una gran multitud de sabores en el plato. El pescado y una aromática salsa pesto completan esta receta. La prepara Pedro Larumbre, cocinero del restaurante homónimo de Madrid.

Tipo de cocina:

Autor
Preparación 45min Dedicación 30min Dificultad 3 Comensales 4

Tipo de cocina:

Autor
Preparación 45min Dedicación 30min
Dificultad 3 Comensales 4

Preparación

Hervimos la pasta fresca hasta que esté al dente en agua con sal. La escurrimos y la salteamos con los piñones y los tomates cherry.

Hacemos vuelta y vuelta en aceite dos trozos de corvina o de algún otro pescado blanco.

Situamos en el fondo del plato la pasta y sus acompañantes y ponemos encima la corvina. Aliñamos con mantequilla fundida con un chorrito de vino de Jerez. Finalizamos napando con la salsa pesto que se ha preparado con aceite, ajo, hojas de albahaca y piñones.

Ingredientes

Comentarios

Verycocinar - 15:07 22-7-2009

Hola Ramon. La pasta fresca la puedes encontrar en los refrigerados de la mayoría de tiendas de alimentación. Es pasta que no se ha dejado secar del todo y por esta razón tiene un periodo de conservación más corto, pero también se ha de hervir menos y tiene un sabor más agradable.

Ramon - 1:20 22-7-2009

Buenas noches la pregunta que quisiera haceros, en la mas ignorancia supina es la siguiente, Que es pasta freca?,la haceis vosotros?, y si es asi, como?
Un saludo.

Ver y cocinar - 23:32 11-5-2009

¡Gracias por vuestros comentarios!

Susana lo siento mucho pero no sabemos a que te refieres.

¡Saludos!

Susana - 14:26 3-5-2009

Primero agradecer a todos los que hacéis posible esta página por lo ingeniosa y útil que es.
Tengo una pregunta y cómo no se dónde hacerla la escribo en comentarios.
En muchos restaurantes te sirven de acompañamiento pan de coca y es exquisito. Compré pan de coca o aceite y me quedó bastante duro. Se pone en el horno? en el grill?
Espero que pronto me podáis responder.
Un abrazo familia

Encarna - 13:33 1-5-2009

Hola ! Mmmmmm... Qué rico !!!!. Como todavía tengo tiempo, porque es temprano, voy a cambiar el menú que tenía para hoy y voy a hacer esta receta, que tiene una "pinta" estupenda. Mil gracias a Verycocinar y a sus colaboradores por darnos tantas ideas fantásticas. Hasta otra.