Pimientos rellenos de verduras

Una receta vegetariana y muy sana, con muchos ingredientes que dan color y sabor a este delicioso plato de pimientos rellenos de verduras.

Tipo de cocina:

Vegetariana
Preparación 20min Dedicación 20min Dificultad 1 Comensales 4

Tipo de cocina:

Vegetariana
Preparación 20min Dedicación 20min
Dificultad 1 Comensales 4

Preparación

Para cocinar pimientos rellenos de verduras, también haremos un puré de guisantes.

Primero preparamos el puré. Sofreímos la cebolla, y añadimos los guisantes, las patatas y agua hasta cubrir los ingredientes. Incluimos sal y dejamos cocinar 20 minutos. Una vez cocido, trituramos con la batidora y lo pasamos por un colador.

Por otro lado, sofreímos los pimientos del piquillo con ajos unos 20 minutos.

Mientras tanto, hacemos una salsa de tomate. Primero sofreímos la cebolla y le añadimos el tomate y la sal. Lo dejamos cocinando 30 minutos, y cuando esté hecho, lo pasamos por el pasa purés.

És el momento de preparar el pisto de verduras. Sofreímos la cebolla, poco después añadimos el pimiento verde y el rojo troceados. A los 10 minutos incluimos el calabacín y 10 minutos más tarde, la salsa de tomate. Dejamos unos minutos más para que los sabores queden bien mezclados y el relleno de los pimientos ya lo tenemos listo. Lo dejamos enfriar y rellenamos los pimientos.

Para la decoración: doramos en una sartén, tiras finas de puerro.

Cocinar para los amigos nos propone montar el plato poniendo primero el puré de guisantes, encima los pimientos y decoramos con el puerro.

Ingredientes

Comentarios