Pimientos verdes rellenos de pollo

En este receta vamos a aprovechar un pollo a l'ast para rellenar unos pimientos verdes. Es un plato fácil de preparar que podemos servir tanto de primero como de segundo, en función de los demás platos del menú. El sabor intenso de los pimientos con el relleno a base de pollo y champiñones da lugar a una combinación perfecta que seguro que gustará a vuestros invitados. ¡Buen provecho!

Tipo de cocina:

casera, Mediterránea
Preparación 1h 5min Dedicación 15min Dificultad 1 Comensales 4

Tipo de cocina:

casera, Mediterránea
Preparación 1h 5min Dedicación 15min
Dificultad 1 Comensales 4

Preparación

Vamos a seguir los consejos de Cocinar para los amigos para preparar esta receta.

Comenzamos regando los pimientos con un chorro de aceite y horneándolos a 180ºC. A los 10 minutos les damos la vuelta y los dejamos 5 minutos más en el horno.

Separamos y troceamos el pollo quitando las pieles y los huesos. Cortamos también en trozos pequeños los champiñones que previamente hemos cocinado en una sartén con una ramita de romero.

Cortamos la cebolla en juliana y la sofreímos en la sartén. A los 20 minutos incorporamos el pollo y los champiñones. Removemos unos minutos y retiramos del fuego.

Quitamos la piel a los pimientos ya templados y los rellenamos con el reogado de pollo. Introducimos un poco de mozzarella en su interior y terminamos con el relleno.

Finalmente los colocamos en una bandeja de horno y los cubrimos con queso. Los gratinamos en el horno y servimos en el plato. Los acompañamos de un poco de salsa de tomate y ya tenemos el plato listo.

Ingredientes

Comentarios