Salmón cocido con verduras y salsa tártara

Las recetas de pescado son muy saludables y han de ser parte de nuestra dieta básica. Este salmón cocido con verduras y salsa tártara es una receta perfecta para combinar pescado y verduras en un mismo plato, de manera rápida y con el toque sabrosísimo de la salsa tártara. Receta exquisita.

Tipo de cocina:

Casera
Preparación 25min Dedicación 15min Dificultad 2 Comensales 2

Tipo de cocina:

Casera
Preparación 25min Dedicación 15min
Dificultad 2 Comensales 2

Preparación

Para preparar el salmón cocido con verduras y salsa tártara seguimos los siguientes pasos:

Por un lado hacemos la salsa. La base es mayonesa (podéis ver una receta que explica específicamente cómo hacerla en nuestra sección de trucos, La mayonesa de Aina ). Una vez montada la salsa, la pasamos a un bol y añadimos los pepinillos, las alcaparras, el perejil (troceados finos previamente) y un poco de mostaza. Mezclamos todo.

Por otro lado, el salmón con verduras. Cortamos las verduras en trozos grandes y las cocemos durante 15 minutos en una olla con agua y sal, después añadimos el salmón y dejamos 5 minutos más. Introducimos ramas de perejil. Pasado ese tiempo retiramos el salmón cocido y las verduras.

Cocinar para los amigos sirve esta receta colocando las verduras, después el salmón sin la piel, y por encima la salsa tártara. Exquisito.

Ingredientes

Comentarios