Eeh..? Gràcia

El restaurante

Pese a que su apertura es muy reciente, el restaurante Eeh..? Gràcia ya se ha ganado una clientela entre aquellas personas que buscan buenos platos a buen precio en este barrio barcelonés. Además de cenas, ofrece la posibilidad de comer a la carta o de menú a mediodía. Se pueden degustar carnes y pescados con el sello personal de su chef y propietario, Oscar Valle Unió.

Localización del restaurante

Recetas

receta sorbete mango granizado cava licor kiwi

Sorbete de mango con granizado de cava y licor de kiwi

La frescura del granizado, el dulzor del mango y la acidez del kiwi unidos en un postre de sencilla elaboración y lleno de colorido. Si no tenemos ganas de complicarnos la vida y queremos quedar bien, esta es la manera ideal de cerrar una buena comida.

Ver receta
receta bacalao a crema ajos tiernos cama humus

Bacalao a la crema de ajos tiernos con cama de humus

El bacalao que hoy presentamos funde la tradición de los platos de pescado propios de la cocina mediterránea con el exotismo y los sabores orientales que aporta el humus. Aúna la textura suave y salada del bacalao con el dulzor cremoso de la crema de ajos tiernos. Un segundo plato lleno de contrastes.

Ver receta
receta almejas jamón al jerez

Almejas con jamón al Jerez

Almejas, jamón y vino de Jerez. Tres productos muy distintos pero combinados a la perfección en un plato tan imaginativo como vistoso. Ideal como primer plato o para picar con unos entrantes variados.

Ver receta