Gaig

El restaurante

Carlos Gaig es el cuarto miembro de una saga de restauradores que empezó el año 1869 en una fonda del municipio de Horta en Barcelona. En aquellos tiempos éste se consideraba una zona vacacional para la clase burguesa de la ciudad o una zona de paso para el inquieto viajante.

Actualmente, Carlos, instalado en su nuevo restaurante en el centro de Barcelona, sigue buscando el mejor producto en su mejor momento para elaborar sus inolvidables platos clásicos y modernos sorprendiendo así a su fiel clientela con su sabor y estética.

El equipo que atiende en el restaurante de la céntrica calle Aragón es atento y profesional, de acuerdo con la excelente cocina de Carlos. De esta manera, al conjugar a la perfección el buen comer con una cuidada atención al cliente, visitar el restaurante Gaig es una gratificante y emocionante experiencia para el exigente gourmet.

Localización del restaurante

Recetas

receta gelée frutos del mar

Gelée de frutos del mar

Un plato vistoso, original y con todo el sabor del mar. El mejor marisco presentado de una forma única que se puede degustar en el restaurante Gaig de Barcelona.

Ver receta
receta san pedro lacado spaghettini calamar

San Pedro lacado con spaghettini de calamar

El pescado y la carne se funden en este plato que une lo mejor de ambos. Un pescado gustoso como es el San Pedro combinado con todo el sabor de la carne de ternera. ¿Parece imposible? Lo hacen realidad en el restaurante Gaig de Barcelona.

Ver receta
receta ensalada sesos vinagreta mostaza

Ensalada de sesos con vinagreta de mostaza

Aquellos alimentos que normalmente encontramos en la parada de despojos del mercado también pueden formar parte de la alta cocina. En este caso, el cocinero Carles Gaig nos muestra cómo preparar los sesos de una forma tan suculenta como refinada.

Ver receta