Icho

El restaurante

Con este nombre, el de un simbólico árbol japonés, se define un restaurante novedoso, distinto a todo. Un sueño de Ana Saura, tras el continuo éxito de su primer restaurante, el Sakura-ya.

Icho es otro Japón, un Japón insólito y cromático. Una cultura culinaria precisa, rigurosa, que mira hacia la tradición con ojos contemporáneos y espíritu mediterráneo.

Todo es nuevo, emocionante en Icho. Desde desconocidas elaboraciones tradicionales hasta platos que flirtean en una respetuosa fusión...

La cocina de Icho es un canto a la técnica y sensibilidad japonesa. Dirigida por el maestro Yukihiko Shidara-Tan, comer en este restaurante se convierte en una ceremonia de excitantes melodías cautivadoras y ritmo pausado pero embriagador. Una propuesta innovadora capaz de integrar con sorprendente naturalidad, la esencia del arte culinario nipón y el espíritu del mediterráneo.

Localización del restaurante

Recetas

receta nigiri-sushi

Nigiri-Sushi

El más conocido de los platos de la cocina japonesa explicado paso a paso. Podemos prepararlo con la ayuda de Tan, cocinero del restaurante japonés Icho de Barcelona.

Ver receta
receta tori-soboro-miso-kake sumiso-ae

Tori-soboro-miso-kake y sumiso-ae

Una tapa japonesa de bella presentación que nos descubre dos nuevos sabores de la pasta de soja. Llega con el maestro Yukihiko Shidara-Tan, cocinero del restaurante japonés Icho de Barcelona.

Ver receta
receta kara-age lenguado (lenguado frito)

Kara-age de lenguado (lenguado frito)

¿Te comerías la espina de un lenguado? El cocinero Yukihiko Shidara-Tan del restaurante japonés Icho de Barcelona nos muestra cómo presentar de forma original un lenguado, haciendo su espina comestible.

Ver receta
receta nikumaki

Nikumaki

Una carne suave y sabrosa presentada con queso y con verduras de una forma muy original. Se puede degustar en el restaurante japonés Icho, de Barcelona y desde su cocina nos explican cómo prepararlo.

Ver receta