Inopia Classic Bar

El restaurante

Albert Adrià y el equipo de El Bulli son los creadores de este pequeño gran local de Barcelona donde podemos degustar raciones clásicas con los ingredientes de la mejor calidad.

Su cuidado del producto que se compra a diario en el mercado de la boquería es una de las claves para obtener las mejores tapas que se pueden conseguir, con el sello del trabajo realizado por Adrià en el Bulli.

De unas manos expertas, nace una carta de tapas sencillas, pero lo suficientemente elaboradas para distinguirse por su especial sabor, sello de la casa. Desde una ensaladilla rusa, a las croquetas de la abuela, los callos y el pescadito frito. Todo ello regado con una buena cerveza, como corresponde a las tapas o con alguno de los vinos de su extensa carta.

Una manera de irse de tapeo distinta, marcada por el sello de calidad de un bar que tiene un aforo diario limitado para poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

Localización del restaurante

Recetas

receta tapa anchoas aceite

Tapa de anchoas en aceite

La elaboración de las anchoas sigue siendo un trabajo artesanal, meticuloso y siempre a mano. Con esta receta les podemos sacar todo su sabor aprovechando hasta las espinas. Es una de las tapas que podemos degustar en el bar Inopia de Barcelona.

Ver receta
receta berenjenas rebozadas miel caña

Berenjenas rebozadas con miel de caña

En el sur es muy habitual preparar las berenjenas rebozadas acompañadas de un producto tan dulce como es la miel de caña. El resultado es una combinación de sabores muy especial que une el dulce y el salado. Si no nos lo preparamos, nos podemos acercar al Bar Inopia de Barcelona a degustarlo.

Ver receta
receta tostada mallorquina

Tostada mallorquina

La sobrasada es uno de los productos más representativos de Mallorca. En este montadito, su aroma se complementa con el tomate y el orégano para realzar su sabor. Se prepara en el Bar Inopia de Barcelona.

Ver receta
receta fresas pimienta vinagre

Fresas con pimienta y vinagre

Un postre fresco, de sencilla elaboración y con una inspiración muy tradicional. Es ideal para acabar una comida con buen sabor de boca. Se prepara en el Bar Inopia de Barcelona.

Ver receta