Pedro Larumbe

El restaurante

El inquieto y genial cocinero Pedro Larumbe abrió las puertas del restaurante que lleva su mismo nombre en el año 1996. Está ubicado en el centro de Madrid, en el edificio que fue antigua sede del periódico ABC. Este céntrico restaurante consta de tres hermosos ambientes. El patio andaluz, espacio luminoso y acogedor con aires del sur y capacidad para 42 comensales. El salón Fundador, más sobrio, se encuentra en el lugar donde Torcuato Luca de Tena, fundador del citado periódico, tenía su despacho. Por último, cabe destacar el salón Pompeyano, amplio y lujoso, con una espectacular decoración interior de aire modernista y toques de art decó.

La cocina de este audaz chef destaca por su excelente producto, siempre a la par con cada estación del año y por su genial creatividad. Pedro cuida con esmero a su fiel clientela y lo sorprende con sus elaborados platos en cada visita.

La gran versatilidad de sus salones le permite realizar todo tipo de eventos, grandes banquetes o cenas para grupos. Además, también dispone de pequeños espacios más íntimos para compartir una agradable velada. En verano, el restaurante abre su amplia terraza con vistas al Paseo de la Castellana.

Localización del restaurante

Recetas

receta ensalada bogavante

Ensalada de bogavante

Todo el sabor del bogavante en una ensalada que reúne sabores dulces, ácidos y salados. El contraste entre todos ellos crea un plato ligero que armoniza perfectamente. Lo prepara Pedro Larumbe, chef del restaurante madrileño que lleva su nombre.

Ver receta
receta espárragos salteados roncal

Espárragos salteados con Roncal

Un plato de inspiración navarra, la tierra donde nació el cocinero que la prepara, Pedro Larumbe. Los espárragos preparados de una manera muy original y combinados con el sabor del queso Roncal. Se prepara en el restaurante Pedro Larumbe de Madrid.

Ver receta
receta pasta fresca salteada corvina

Pasta fresca salteada con corvina

Pasta fresca preparada de forma sencilla con una gran multitud de sabores en el plato. El pescado y una aromática salsa pesto completan esta receta. La prepara Pedro Larumbre, cocinero del restaurante homónimo de Madrid.

Ver receta