Roig Robí

El restaurante

Después de 26 años de trabajo a diario, el restaurante Roig Robí, ya es un clásico dentro de la restauración barcelonesa. La cocina de este restaurante es honrada, heredera de los sabores de la cocina tradicional catalana, actualizada y puesta al día, ajustándola a los gustos actuales.
Roig Robí pone un especial interés en la búsqueda de los mejores productos de cada temporada, recibe el pescado y el marisco más fresco dos veces al día, el cordero del valle de esgueva (Valladolid), la ternera con D.O del pirineo, las trufas, setas, espárragos y guisantes, son algunos de los productos que se compran directamente al recolector. Mejoran las instalaciones pera conseguir el máximo confort, elegancia y calidez para sus clientes. Su terraza-jardín interior es, sin duda un oasis de paz en el centro de Barcelona.

Localización del restaurante

Recetas

receta esqueixada tres texturas tomate

Esqueixada con tres texturas de tomate

Una esqueixada fresca y sofisticada que permite degustar este plato típico catalán sacando todo el partido al sabor de unos buenos tomates. Nos llega de la mano de Mercedes Navarro, cocinera del restaurante barcelonés Roig Robí.

Ver receta
receta arroz boletus

Arroz con boletus

Un arroz sabroso y suculento con un sofrito delicioso que podemos degustar en el restaurante Roig Robí. Con la explicación de Mercedes Navarro ahora también podemos hacerlo en casa.

Ver receta
receta merluza roig robí

Merluza Roig Robí

De original presentación y trabajada elaboración, esta merluza hace las delicias de todos los clientes del restaurante barcelonés Roig Robí. Mercedes Navarro nos explica cómo prepararla.

Ver receta