Shang-haï

El restaurante

Uno de los pioneros durante los años 70 en traer cocina tradicional china a nuestro país ha sido el restaurante Shang Hai de Figueres, que se sitúa en la calle Corriol de les bruixes nº 11. No en vano, estas 4 décadas les permiten ofrecer algunos de los mejores platos exóticos en la variada gastronomía que tenemos a nuestro alcance.

En la búsqueda de una mayor oferta y variedad de gustos y sabores, el restaurante Shang Hai ha tratado de recoger las distintas sensibilidades culinarias que recorren el inmenso territorio chino. Se trata de variedades agridulces, picantes, vegetales y verduras de lo más representativas de una de las culturas más ancestrales de nuestro planeta.

Y todo ello sin olvidar la sensibilidad y el gusto del consumidor, adaptando una cocina que nace a miles de kilómetros pero se sirve al lado de la puerta de nuestra casa. El restaurante Shang Hai de Figueres ha tenido en cuenta ofrecer un menú que fuera del agrado local.

Por todo ello, el restaurante chino Shang Hai es una de esas mesas inevitables si vivimos o viajamos por las inmediaciones del bello Empordá catalán.

Localización del restaurante

Recetas

receta caprichos gourmet

Caprichos de gourmet

Disfrutar de las delicias de gourmet que nos han enseñado a hacer en el restaurante chino Shang Hai de Figueres sólo te llevará unos minutos. Prepara estos rollitos de lechuga rellenos de unos ingredientes entre los que domina el pollo y saborea su exotismo.

Ver receta
receta ternera escalonia aroma naranja

Ternera con escalonia y aroma de naranja

Haz tu mismo este sabroso plato oriental donde la ternera rebozada combina a la perfección con verduras y vegetales. El cocinero del restaurante Shang Hai de Figueres nos muestra cómo hacerlo.

Ver receta
receta estofado fideos chino

Estofado de fideos chino

Fideos chinos, bambú, zanahoria, cebolletas... Todo para constituir un plato llamativo que sorprenderá a tu paladar y que nos explica cómo hacerlo el cocinero del restaurante chino Shang Hai de Figueres.

Ver receta